Blogia
Colón F.C - San Carlos - Uruguay

Comentarios

Quiero aclarar q soy de la ciudad de Pan de Azucar y este año dirigi a la Seleccion Mayor de Zona Oeste.
No tuvimos suerte pero con el correr del tiempo me vino propueste de agarrar la Cuarta Division de Deportivo Mldonado de Auf un amigo me llamo y no podia dejar a gurises sin jugar un año.,decidi dirigir y en las primeras practicas recuerdo claro que me encontre con muchos chiquilines dentro de ellos un jugador de este humilde club el cual no recuerdo el nombre porque ahora no esta mas con nosotros pero recuerdo el apodo " Abuelo" y me comento q era jugador de Colon Futbol Club y la verdad que tiene muy buenas condiciones pero que venia a practicar para estar bien para cuando comenzaran las practicas en dicho Club porque Colon no iva a bajar mas a la B..la verdad q me va a quedar en el recuerdo las palabras de ese chiquilin travieso pero con un muy buen sentido del humor y muchas ganas.

Le saluda atte,,

Juan Bautista Balda


Suerte para este año..

0 comentarios