Blogia
Colón F.C - San Carlos - Uruguay

HINCHADA

Como todos los uruguayos,quise ser jugador de fútbol,pero sólo de noche,mientras dormía porque de día era el peor pata de palo que se ha visto en los potreros de San Carlos,a pesar de que comparti la cancha con gente fantastica=Julio Perez,Pacheco,Hugo Pargas,El Cuqui,El poroto Núñez,entre otros,corria trás la guinda desenfrenadamente...Como hincha,también dejaba mucho que desear.Kerpo de león y Pedro Rodriguez jugaban en Atenas,el cuadro enemigo.Como buen hincha(tapao de Colón),yo hacía todo lo posible por odiarlos.Pero Kerpo,con sus pases magistrales,armaba el juego de su equipo como si estuviera viendo la cancha desde lo más alto del estadio,y Pedro deslizaba la pelota sobre la línea de la orilla y corría con botas de siete leguas,hamacándose sin rozar la pelota ni tocar a los rivales,yo no tenía más remedio que admirarlos,y hasta me daban ganas de aplaudirlos.Han pasado los años,y a la larga he terminado por asumir mi identidad=No soy más que un mendigo de buen fútbol.Voy por las canchas sombrero en mano,y,por dentro pido=una linda jugadita por amor de dios...Una moña Maxi,un driblin oreja,un recorte prolijo Rodolfo,jueguen lindo!Que corran los perritos,los soldados de la mitad de la cancha(como el curita),y cuando el buen fútbol ocurre,agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el jugador que me lo ofrece.¿Quien quita que Quinelles de un pase magistral?(Un zapallo nace en una piedra,verdad?) Pablo Alfonso

0 comentarios