Blogia
Colón F.C - San Carlos - Uruguay

Otro gran mensaje del Lato

Otro gran mensaje del Lato

Autor: lato

yo el lato.. que decir de lo que es parte de tu vida, de tu familia del lugar donde naciste,creciste como persona, como ser humano, simplemente, gracias a dios le doy por haber nacido en este lugar, haber compartido hasta hoy mi vida,en este entorno de gente maravillosa, donde hemos pasado todas esas cosas buenas y malas, momentos de alegria total, y de amargura y tristeza infinita, pero aprendimos a vivir, a compartir, a tendernos la mano cuando la necesitamos, a todos los que han pasado por este club alguna vez, desde sus fundadores en adelante, y han compartido momentos con nosotros, dirigentes que han trabajado denodadamente a traves de los años, y nos han dejado en nuestras manos la hermosa responsabilidad de hacerlo crecer social y deportivamente como ellos lo hicieron en su momento para futuras generaciones, a mis padres, a mis hermanos, a mis hijos, a mi familia en general, a mis amigos, a los socios, hinchas, jugadores, colaboradores, simpatizantes, a los vecinos,y a todos los que dia a dia aportan su granito de arena para que este club, mi club, el club de todos los ROJO Y VERDE de nuestra ciudad de san carlos, uruguay, siga creciendo dia a dia a los que esten en cualquier rincon del mundo, que sepan..que a pesar de la distancia..siempre estan en NUESTRO CORAZON y para todos en general si de alguna manera te sientes identificado con COLON FUTBOL CLUB solo te digo: "esta es tu casa, las puertas de esta gran familia estan abiertas para recibirte y brindarte lo mejor de nosotros y que seas parte de esto, te podria contar mil anecdotas pero tal vez no las entenderias como nosotros, porque te digo..que como dice el lema de nuestra bandera gigante:HAY QUE SENTIRLO PARA ENTENDERLO, a todos mil gracias, los esperamos cuando lo deseen, el LATO.. solo uno mas, hubo y hay mejores personas que yo en este club que han trabajado mucho mas y dejado valores de una riqueza humana de incalculable valor a todos ellos gracias...y a las futuras generaciones aprendan a quererlo como nosotros y cuiden todo lo que hacemos es por y para ustedes.
un abrazo para todos y hasta siempre!!
EL LATO..!!

3 comentarios

G. -

NO PUEDO OLVIDARME DEL "LATO".
OTRO FENOMENO DE LA INSTITUCION. SIEMPRE LISTO PARA AYUDAR EN LO QUE SEA, TANTO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS.
EN MI HUMILDE OPINION DECIR "LATO" Y DECIR COLON ES LO MISMO.
SALUDOS PARA EL LATO!!

G. -

SALUDOS,FELICITACIONESY AGRADECIMIENTOS A ESTOS 3 FENOMENOS.LOS HINCHAS DE COLON TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE TENER A ESTAS PERSONAS COMO A TANTAS OTRAS DENTRO DE NUESTRO QUERIDO CLUB.AL "PATO" MIRANDA,AL "PEPE" BARRALES Y AL "YUYO" PEREZ MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

gallina suárez -

que grande el lato!!..
no muy lejos de ese barrio, pero sin mucho tiempo paa ir!..
siempre presente.. el cuadro del barrio de la infancia de la vida..
VAMO EL COLON QUE NO NI NO!!...

todas las calles y las esquinas, muestran un clima de carnaval.. esta de fiesta la muchachada de la barriada del Bauzá y Martin Vidal..