Blogia
Colón F.C - San Carlos - Uruguay

Muy Complicados............................

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR
8ª.FECHA TORNEO APERTURA
CAYÓ EL INVICTO DE ALIANZA A MANOS DE POLICIAL
PUNTA DEL ESTE SE FLOREO Y ESTA CUARTO
B.PERLITA GANO 3 PUNTOS CLAVE
NEPTUNO EN LA HORA DERROTO A COLON.
El fútbol de ascenso por lo general nos tiene preparado cada sábado una o mas sorpresas,este no fue la ecepcion.C.Policial que tiene un encuentro mas jugado de los que van arriba,tenia la difícil misión de enfrentar al líder Alianza 5 en su cancha,el encuentro fue sumamente atractivo y la primera parte se fue sin goles.En el complemento a los 12 Mauro Freitas inauguro el marcador,igualando para el local Gastón Guattini a los 20,pero sobre los 38 el volante Pablo Urquiola anoto el segundo y la victoria para C.Policial.El arbitro fue A.Rodríguez
Punta del Este gano con suma facilidad su encuentro frente a San Lorenzo,a los 10 minutos ya ganaba por 2 goles y se aseguraba una fácil victoria que de proponérselo podía haber sido mucho mas amplia.Realidades distintas,el ganador afirmándose entre los 8,los santos carolinos, casi ya sin chanse.
Detalles.P.B.Hill.Arbitros.C.Sotelo,C.Barcellos y W.Leiton.
PUNTA DEL ESTE(7) P.Rodriguez,J.Beracochea,I.Alarcon,P.Gutierrez,
M.Perdomo,L.Lopez,Y.Marin,J.Clavero,Y.Afonso,M.Ferreira y R.López.
SAN LORENZO(2) S.Ibañez,M.Lorenzo,N.Correa,R.Cabral,E.Palacios,
J.Brito,W.Bobadilla,M.Techera,D.Techera,T.Rabellino y R.Diaz.
Goles.6 J.Beracochea(PE),9 R.López(PE),23 y 89 L. López(PE),24 P.Gutiérrez(PE),35 Y.Afonso(PE),65 L.Pereira(SL),76 T.Rabellino(SL) y 83 J.Diaz (PE)
Muy entretenido fue sobretodo el complemento entre Neptuno y Colon,con varias opciones de gol y resultado incierto hasta el final del juego,lo tuvo para ganar Colon, perdió 2 claras oportunidades por intermedio de M.Machado,pero cuando ya se jugaban los descuentos,desbordo Méndez por derecha, metió el centro al segundo palo y en palomita C. Núñez y con golpe de cabeza anoto el gol que valdría a posterior los 3 puntos.Respiran los del Palermo,pensando en jugar el clausura,es otra historia para Colon que si bien es cierto aun también puede llegar, su rendimiento no hace ilusionar para lograr ese objetivo.
Detalles.P.Palermo.Arbitros.R.Duque,W.Estevez y L.Ramírez.
NEPTUNO(1) D.Suarez,M.Britos,C.Nuñez,M.Hernandez,A.Davila
(L.Méndez),G.Fernandez,G.Mendez,C.Rios,J.Moreira(R.Núñez),
F.Piriz(M.Sosa) y W.Soriano.
COLON(0) M.Alzamendi,S.Gori(J.Fosatti),W.Pereira,D.Messano,M.Huelmo,
Y.Tejera,W.Gonzalez,D.Paez,D.Gonzalez(M.Machado),N.Silva y E.Nieves.
Gol.90 C.Núñez(N)
Expulsados.63 G.Fernández(N),82 J.Fosatti(C ),89 D.Messano(C ) y
90 W.Soriano(N).
San Martin se adjudico una mas que destacada victoria frente a Huracán en la lucha de ambos de mantenerse con posibilidades de definir el primer torneo del año.Fue destacada la actuación del arquero Cappiz del globo que realizo varias intervenciones importantes.Los fernandinos se mantienen en el segundo lugar,ahora solo a 2 puntos del líder.
Detalles.P.S.Rafael.Arbitros:R.Rossi,D.Blasi y D.Núñez.
SAN MARTIN(1) O.Silva,C.Gomez,L.Suarez,P.Piñeiro,A.Araujo,
A.Hernandez,L.de la Llana,H.Pais,G.Ibarra,Y.Gutierrez y G.Arias.
HURACAN(0) F.Cappiz,Y.Correa,Y.Nuñez,O.Correa,H.Machado,
A.Mendez,F.Escanellas,A.Ibañez,G.Esteche,A.Nuñez y P.Delgado.
Gol.74 Y.Gutiérrez(SM)
En el resto de la fecha,B.Perlita como local consiguió una destaca victoria frente a P.Ballena,los balleneros se pusieron en ventaja con anotación de H.Gimenez a los 26,lo igualo S.Sánchez a los 43 y el segundo y definitivo lo logro A.Landriel a los 68.Arbitro del juego J.Bonilla.
Por ultimo Kennedy solo igualo con H.Peñasco y se complico para llegar al clausura,H.Peñasco se puso en ventaja a los 13 por intermedio de J.Medina,igualando S.Dartayette a los 47.El arbitro del espectáculo fue R.Medina.Le correspondió fecha libre a Peñarol de S.Carlos.
RESULTADOS DE RESERVAS
Neptuno 1 Colon 0
P.del Este 2 S.Lorenzo 0
Kennedy 5 H.Peñasco 0
B.Perlita 1 P.Ballena 0
Alianza 1 C.Policial 2
S.Martin 2 Huracán 2
posiciones en primera.Alianza 18,S.Martin y C.Policial 16,P.Ballena y P.Este 13,B.Perlita 12,Neptuno 11,Huracan y Kennedy 9,Colon 7,Peñarol S.C.6,S.Lorenzo 4 e H.Peñasco 1.
Reservas.C.Policial 19,P.Este 18,Peñarol S.C. 15,Neptuno 13,B.Perlita y Kennedy 12,P.Ballena 10,Huracan 8,S.Martin 7,H.Peñasco 6,Colon 5,Alianza y S.Lorenzo 4.
FOTO de Alianza 5,gentileza de Radio con todos.

1 comentario

SAN CARLOS ON-LINE -

Vamos arriba que falta mucho, saludos