Blogia
Colón F.C - San Carlos - Uruguay

PUNTA BALLENA 0 - COLÓN F.C. 1


 
 
 

 

 

 

ALIANZA 5 LE COSTO PERO VOLVIO A GANAR.
 


COLON GANO ENCUENTRO CLAVE.

Los funebreros tenían un desafio,volver a ganar y pensar en el titulo,lo lograron,aunque Peñarol fue un duro escoyo,los carboneros llegaron muy diezmados en su plantel,por la enorme cantidad de bajas,tal es así que jugaron con varios juveniles,donde por ejemplo debuto Manuel Rodríguez en la zaga con apenas 15 años. La noticia fue que se puso en ventaja sobre los 18 minutos,con anotación de L. Núñez. Ahi de a poco comienza a desesperarse el puntero,que no le salían las cosas,golpea se ofusca e incluso pareció comenzar con exceso de confianza.El aurinegro se afirmo defensivamente en la defensa y parecía que se le empezaba a complicar a Alianza,pero sin embargo ya en tiempo de descuentos,vino un centro de Ferreira,la “peina” López y pone la igualdad.Respiro la visita,justo en el final de la primera mitad. En el complemento poco cambia en el inicio con respecto a la primera mitad, pero a los 12,penal para Alianza,lo remata González y pone el segundo,a esto agregarle que el carbonero queda con 9,esto le da oxigeno a Alianza que se le había complicado el panorama,pero luego vienen 2 expulsiones para el líder y ahí el panorama es incierto,de todos modos pudo con mayor dificultad que tal vez la imaginada el funebrero llevarse los 3 puntos y esta casi campeón. Destacados varios,los juveniles jugaron buen partido,en Peñarol K.Sosa gran tarea y en Alianza Guattini se destaco .La cancha esta muy mal marcada y lleva a confusión ,sobretodo las áreas no están ni cerca en lo reglamentario.Muy pobre actuación del arbitro D. Rodríguez.

Detalles.C.H.Peñasco.Arbitros:D.Rodriguez,S.Risotto y S.Mesa.

PEÑAROL(1) L.Rosas,G.Ramos,L .Núñez, M.Rodriguez,K.Sosa,M.Molina,M. Álvarez ,D. García ,Y. Martínez,

J.Reyes y S. Rodríguez(M.Pais)

ALIANZA 5(2) G.Fernandez,S.Rodriguez(R.Lemos),F.Chaparro,

G.Guattini,C.Gonzalez,F. López, R.Tejera,A.Martins,M.Guattini,

J.Braceiro y Y.Ferreira(W.Ferralli)

Goles.18 L. Núñez(P),45 F. López(A) y 57 C.González(A)

Expulsados. 56 L. Núñez (P),59 D. García(P),66 F. López(A) y 68 J.Braceiro(A)

Barrio Perlita se quedo como local con una gran victoria frente a huracán en la pugna por la clasificación al torneo clausura,el encuentro fue bastante parejo pero el oportunismo de Texeira le dio la victoria a los conducidos por Heredia.

Detalles.C.B.Perlita.Arbitros.O.Fungi,Y.Rojas y W.Estévez.

B.PERLITA(1) N.Guadalupe,A.Dorta,M.Corales,A.Moreira,

F.Guadalupe,J.Veiga,S.Pacheco,H. Martínez, F.Olivera,R.Texeira y S. Sánchez.

HURACAN(0) F.Cappiz,H.Machado,Y. Núñez, A.Ibañez,P. Hernández,

F.Escanellas,A. Méndez, D.Baez,G.Esteche,A. Núñez y G. Rodríguez.

Gol.75 R.Texeira(BP)

Expulsado.A. Núñez(H)

Colon que no viene teniendo un buen torneo,de visita logro una mas que destacada victoria frente a uno de los grandes animadores del torneo Punta Ballena,con realidades diferentes pero con los mismos objetivos.Ahora esta victoria para los del barrio Martin Vidal lo dejan con otra expectativa en su afán de alcanzar la clasificación al torneo clausura.

Detalles.C.P.Ballena.Arbitros:A. Rodríguez, C.Barcellos y W.Leiton.

P.BALLENA(0) L.Da Cunda,N. de los Santos,H. Giménez,H.Veiga,

D. García, E.Egaña,D.Villar,S.Santurio,S. García, I. Bordón y A. Méndez.

COLON(1) M.Alzamendi,W.Pereira,D.Messano,G.Fosatti,W. González,

N.Machado,W.Gimenez,Y.Tejera,N.Silva,E.Nieves y J.de los Santos.

Gol. 57 N.Silva(C )

Expulsado.80 D.Villar(PB)

Circulo Policial logro una destacada victoria en el Máximo Moreno,fue 3 a 1 frente a Punta del Este,anotando:Lucas Cedres a los 4,Yhonatan Silveira a los 77 y Mario Moreira en el minuto 90,descontó para los merengues Juan Ramón Beracochea a los 12.El arbitraje estuvo a cargo de R.Duque.

Por su parte San Martin como local venció claramente a Hipódromo el Peñasco por 4 a 0,goles de :22 Luís de la Llana de penal,65 German Arias,68 Cristian Vidal y 89 Pablo Altez .El arbitro fue R.Rossi.Por ultimo Kennedy que también tiene posibilidades de llegar al clausura venció a San Lorenzo por 3 a 1,con goles de:67 Nicolás Pereira,70 Jorge Rodríguez y 80 Paulo Gutiérrez, el gol de la visita a los 75 Lucas Pereira.El arbitro fue R.Bernales.Le correspondió fecha libre a Neptuno.

Resultados de Reservas

Peñarol 3 Alianza 0

C.Policial 0 P.del Este 0

San Martin 5 H.Peñasco 0

B.Perlita 1 Huracán 2

Kennedy 3 S.Lorenzo 0

P.Ballena 4 Colon 0

Goleadores de 1ª.Nicolás Pereira(Kennedy)11,Sebastián Sánchez(B.Perlita)8,Jamilton Braceiro(Alianza)7.

posiciones en 1a.
 
Alianza 27,S.Martin 22,C.Policial 21,P.Ballena,P.del Este y B.Perlita 16,Neptuno 15,Kennedy 14,Huracan 13,Peñarol 12,Colon 11,S.Lorenzo 4 y H.Peñasco 1.
 
 
posiciones en reservas mas importantes,C.Policial 26,Peñarol 24 y P.del Este 22.



0 comentarios