Blogia
Colón F.C - San Carlos - Uruguay

Comentario

Hola que tal. Primero agradecer por dejar expresarse a través de ustedes.

Los molesto porque surgió una situación que es desapercibida en el futbol de Maldonado, yo soy hincha de Colón F.C. de San Carlos y quisiera comentar los puntos que ganó Artigas Jr. Sobre A. Fernandino.

Yo me pregunto, no tiene que haber una sanción fuerte para éste club que sin importarle nada puso un jugador inhabilitado, nosotros somos muy consientes que no hicimos las cosas nada bien, pero bajamos gracias a esos puntos que le regaló A.Fernandino a Artigas J.R. pero ojo no es culpa de Artigas porque nadie va a pensar que hubo un acuerdo o una clase de acomodo.

A que si estuviera A. Fernandino definiendo el  campeonato no pasaba ésto?  

Y lo mismo va para el resto de los cuadros, “tiene que haber una sanción fuerte para A. Fernandino”  porque les puede pasar a todos, pueden perder un campeonato, o algún otro cuadro puede descender como nosotros y ahí van a decir pa que feo que es perdimos por esos puntos que le regalaron al otro cuadro.

Esperaron que terminará el campeonato y ahí ver que se hacia con el fallo, claro como el Molino que era en su momento el otro perjudicado ganó y clasificó a la liguilla dijeron ya está, bajamos a Colón .

Y saben porque calienta más porque éste Club decano del futbol de Maldonado como lo es A.Fernandino  no sabe lo que es trabajar para el club, para pagar la liga, para conseguir cancha porque no te la habilitan cuando hay canchas que es lamentable jugar, para las formativas (que siempre las tenemos y siempre van a estar) y mucho más y ojalá pudieramos hacer como otros cuadros que agarran el celular, llaman y dicen preciso tanto y lo tienen…………………………Gracias

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

PIMPOLLOS DE COLON AÑO 2016 -

PIMPOLLOS AÑO 2016
GENERACION 2009

UN BUEN CONTRINCATE JAMAS DESEA EL MAL A SUS DEMAS OPONENTES,
SOLO EL BIEN PROPIO PARA LLEGAR A LA VICTORIA.
PARA JUGAR AL FUTBOL NO SE DEBE SUFRIR.
LO QUE SE HACE SUFRIENDO.. NO PUEDE SALIR BIEN..
SOLO AQUELLOS QUE SE ATREVEN A TENER GRANDES FRACASOS TERMINAN CONSIGUIENDO GRANDES EXITOS
EL DEPORTE A MIS 5 AÑOS, ERA UN JUEGO, A MIS 12 UNA DIVERSION Y A MIS 20 MI PASION.
EL DINERO TE PERMITE VIVIR MEJOR, PERO NO ES LO QUE ME INSPIRA,
YO VIVO PARA JUGAR FUTBOL NO POR SUS BENEFICIOS ECONOMICOS, ADEMAS JUEGO POR EL EQUIPO Y NO PARA MI MISMO.
EL FUTBOL ES UNA EXCUSA PARA SER FELIZ.
ES TAN HERMOSO QUE PUEDES TRANSFORMAR A 11 DESCONOCIDOS EN 11 HERMANOS,
TANTO QUE PUEDE SER QUE TU MAYOR ENEMIGO TE DE UN PASE DE GOL,
TANTO QUE TE HACE OLVIDAR DE TODOS TUS PROBLEMAS,
TANTO QUE EL TIEMPO QUE JUEGUES PASAS DE SER LA FIGURA A L DESGRACIA DE LA
EL FUTBOL ES TAN HERMOSO QUE DA ALEGRIA AL PRACTICARLO AUN SIN SER HABILIDOSO, PORQUE EN UN PARTIDO SAN 11 MAGOS, CADA UNO A SU MEDIDA, CONTRA 11 MAGOS MAS....
NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE HACER UN CAÑO, HACER UN GOL OLIMPICO, DEDICAR UN GOL A LA PERSONA QUE QUIERES, CELEBRAR EL GOL CON TUS COMPAÑEROS, HACER UNA BICICLETA, DARLE EL TRIUNFO A TU EQUIPO Y CALLARLES LA BOCA A QUIENES NO CREIAN EN TI.
LA GENTE POSITIVA ES LA QUE SE CAEE, SE LEVANTA, SE SACUDE, SE CURA LOS RASPONES, LE SONRRIE A LA VIDA Y DICE: … AHI VOY DE NUEVO
UN HOMBRE FELIZ ESTA DEMASIADO SATISFECHO CON EL PRESENTE COMO PARA OBSESIONARSE DEMASIADO CON EL FUTURO DE SU HIJO.
AMO EL FUTBOL, PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES LA FAMILIA, SIN ELLOS ESTARIA PERDIDO.
EL TALENTO DEPENDE, DE LA INSPIRACION, PERO EL ESFUERZO DEPENDE DE CADA UNO.
SER PEQUEÑO EN LA VIDA ME ENSEÑA, QUE PODRIA SER GRANDE EN EL FUTBOL.
SER EL MEJOR, NO ES LLEVAR EL ORGULLO POR EL MUNDO, ES SENTIRSE ORGULLOSO DE MI CAMISETA, DE MI PERSEVERANCIA Y DE MI GLORIA.
NO JUEGUES PARA GANAR TITULOS, JUEGA PARA DIVERTIRTE.
NO QUIERO SER UNA ESTRELLA, PREFIERO SER UN BUEN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS.
TANTO QUE SEA CON MAYOR CERTEZA SOBRE LA MORAL Y LAS OBLIGACIONES DE LOS HOMBRES, SE LE DEBERA AL FUTBOL.
NADIE ESTA A SALVO DE LAS DERROTAS. PERO ES MEJOR PERDER ALGUNOS COMBATES EN LA LUCHA POR NUESTROS SUEÑOS, QUE SER DERROTADO SIN SABER SIQUIERA POR QUE SE ESTA LUCHANDO.
NINGUN JUGADOR ES TAN BUENO , COMO TODOS JUNTOS.
EL FUTBOL ESTA HECHO DE ERRORES, PORQUE EL PARTIDO PERFECTO ES 0 A 0.
PUEDES TENER TODAS LAS VIRTUDES DEL MUNDO, QUE SI NO TIENES NI SUERTE, NI GENTE QUE TE AYUDE EN EL CAMINO, NO TE SIRVEN DE NADA ESOS DONES.
OJALA QUE LA GENTE PUEDA ENTENDER QUE ESTO ES FUTBOL, ES SOLO UN DEPORTE... ESTO NO ES UNA GUERRA...
HAY QUE DAR EL EJEMPLO A LOS MAS CHICOS. SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE RESPETAR Y AYUDAR.
EL DESEO DE DIVERTIRSE EN EL FUTBOL, NO SON LAS FIESTAS, LOS CHISTES.
LA DIVERSION ES EL ORGULLO, LA SATISFACCION Y REALIZACION QUE UN JOVEN EXPERIMENTA AL MEJORAR SU FORTALEZA, VELOCIDAD Y CAPACIDAD, LUEGO DE HORAS DE ENTRENAMIENTO Y PRACTICA.
ES LA EMOCION Y EL ENTUSIASMO QUE SE EXPERIMENTA AL ALCANZAR UN NUEVO LOGRO PERSONAL EN LA COMPETICION.
ES FACIL CRITICAR CUANDO ALGUIEN NO ES LO QUE ERA ANTES, LO DIFICIL Y QUE PÒCOS HACEN, ES APRECIAR LA ETERNIDAD DE LA LEYENDA.
APESAR DE QUE TE DIGAN QUE ERES MALO, NO TE PROCUPES, SIGUES SIENDO EL IDOLO Y EJEMPLO DE MUCHAS PERSONAS QUE TE QUIEREN.
CADA PROFECIONAL UNA VEZ FUE AMATEUR.
CADA EXPERTO UNA VEZ FUE UN PRINCIPÌANTE.
CADA SOÑADOR UNA VEZ TUVO UN SUEÑO.

colon -

seguro que no.........

Anonimo -

Nieves,Paez y Olivera con destino a Huracan

nacho macho -

la verdad q siempre hablan igual jaja de los mismos siempres.... pero no se olviden q los lios mas grandes de colon no fueron el año pasa ni este... fueron hace unos cuantos años atras............ o se olvidan q en la cancha de colon apuñalaron a un jugador de atenas no??? o los lios a puño las vataolas q se armaban..y muchos mas.. hay mucha gente q quiere a colon pero hay mucha q no lo puede ni ver... gente q fue hincha de corazon.. ya lo idia o se parten las piernas cuando juegan contra colon... la fama colon la tiene de antes no des de el año pasado...hay cosas q se hacen mal y es desde ahi adentro... suerte y arriba colon

jeca -

Asi es no se crean q es decir vamos hacer la cancha y esta no gente...esto lleva trabajo y dinero pero tambien tiempo..pero como nuestro club esta formado de gente sensilla y trabajadora se nos hace posible culminar ese proyevto per en algun momento va a llegar...

Anónimo -

ESTOY DE ACUERDO

Anonimo -

en este club se hacen las cosas bien le guste al que no le guste..algunos estuvieron mal como lo fue todo el entorno de colon f.c. este año y no podemos pasar por alto el momento malo que tuvimos este año! espero que pare el año que viene se hagan las cosas de una manera mas adecuada y que el club al cual pertenezco para el año 2010 sea la categoria que le toque enfrentar ya sea primera o ascenso tenga la cancha propia por la cual muchas personas de las cuales no se suelen nombrar en este club han dejado mucho para poder conseguir ese objetivo! soy chico pero la verdad que no cuesta mucho entender las cosas..

ANONIMO -

MIRÁ ESOS NIÑITOS YA FUERON SUSPENDIDOS VARIAS VECES. MAS NO SE PUEDE HACER.....La mayoria no son hinchas, y es un tema complicado porque presos no los vamos a mandar..........y calculo que quisieron poner algun cuadro de maldonado o capaz que de acá también. porque trabajan algunos pero el resto es plata que entra de afuera. si no por ejemplo libertad para mantener ese plantel que tiene, tiene que robar un banco jaja

Anónimo -

me gustaría que nombraras a los "otros" cuadros de los que hablas porq yo soy hincha de un club q labura y mucho para pagar toodo eso q dices..y para pintar vuelta y media la sede que unos niñitos se encargan de graffitear
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres